Se inauguró el nuevo Natatorio Municipal Climatizado de Adolfo Gonzales Chaves

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes junto al intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, el acto de inauguración del Natatorio Municipal Climatizado. Además, puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad para fortalecer la gestión de emergencias en el distrito.

“Estamos impulsando una batería de políticas que buscan abordar el problema del desarraigo en los pueblos del interior de la Provincia: apuntamos a que los pibes y las pibas tengan mejores condiciones de vida, posibilidades de educación y trabajo allí donde nacieron”, señaló Kicillof.

La obra del Natatorio Municipal Climatizado, que se emplaza dentro del Polideportivo Profesor Juan Gabino Atairo, demandó una inversión de $560 millones y fue financiada en conjunto por la Provincia y el Municipio. Cuenta con tres piletas: una semiolímpica, una terapéutica y otra destinada a las niñeces.

Al respecto, el intendente Santillán expresó: “En conjunto con el Gobierno provincial, inauguramos esta mega obra que van a poder disfrutar las y los vecinos de Chaves”. “Teníamos el gimnasio y decidimos encarar este sueño, que se pudo materializar gracias a las políticas públicas que lleva adelante esta gestión”, dijo.