“Sentamos las bases y hoy La Plata es distinta”, la reflexión de Garro en un encuentro con más de mil vecinos

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro junto a más de mil vecinos de distintos puntos del Partido durante el cual llamó a “ir por lo que soñamos” y remarcó: “Me comprometí a hacer todo lo necesario para que los platenses vivamos mejor y lo hicimos”.

“En estos años empezamos a cambiar nuestra ciudad, sentamos las bases y hoy La Plata es distinta. Ahora es momento de avanzar y juntos hacer la ciudad que soñamos”, dijo Garro durante la jornada, que tuvo lugar en la localidad de Lisandro Olmos.

“Cuando asumimos nos encontramos con una ciudad abandonada, las cosas que más necesitaban los platenses para vivir bien no estaban”, continuó el mandatario, y subrayó: “Me comprometí a hacer todo lo necesario para que los platenses vivamos mejor y lo hicimos”.

“Ahora que hicimos lo necesario, lo urgente, lo fundamental, viene una nueva etapa. Es el momento de seguir llevándole servicios a los vecinos a su barrio, a su cuadra, con más fuerza que nunca, y de solucionarles sus necesidades más inmediatas”, dijo Garro.

En ese marco, enumeró algunas de las prioridades para los próximos cuatro años, como seguir extendiendo la red de agua y de cloacas, poner en marcha la segunda etapa de las obras hidráulicas y trabajar fuertemente en la seguridad con el apoyo de la nación y la provincia”.

“Siempre trabajé con amor, pensando en qué necesita nuestra ciudad, qué necesitan ustedes, los vecinos, en cada barrio. Hoy puedo mirarlos a los ojos y decirles que hicimos mucho. Es algo que da orgullo”, enfatizó el jefe comunal.

Finalmente, Garro arengó a los presentes con un pedido contundente: “Sé que es mucho lo que falta y estoy acá para seguir trabajando por la ciudad que soñamos, pero necesito de ustedes para eso, de todos y cada uno, que me acompañen una vez más”.

El encuentro tuvo lugar en la cooperativa agrícola La Unión ubicada en calle 52 y 208 y contó con la participación de familias y vecinos de los distintos barrios del Partido.