Un “depravado” recorrer las calles mostrando “sus partes” a sus víctimas

Mediante una serie de posteos publicados en las redes sociales, algunas mujeres de la ciudad denunciaron la existencia de un hombre que suele mostrar sus partes íntimas en plena vía pública, por lo que se encendieron las alarmas por temor a situaciones de acoso. Según trascendió, al implicado se lo vio deambulando por las localidades de Gorina y Hernández.

Si bien existen algunas versiones cruzadas sobre el acusado, se trataría de un “depravado” que persigue a sus víctimas por la calle y una vez que las alcanza se baja los pantalones para exhibir sus genitales. Al respecto, una de las jóvenes que se refirió a estos episodios advirtió que tengan cuidado quienes caminen por esa zona y aseguró: “Tengo un asco y una impotencia”.

En este sentido, de acuerdo a lo que comentó, se estaba dirigiendo hacia un supermercado del barrio cuando de pronto apareció el sujeto, apodado “Rolo”, que se le puso a la par yendo por la misma dirección, pero un poco más adelante que ella. Luego dobló, llamó a la damnificada, y cuando se dio vuelta, el sátiro tenía su miembro viril afuera y se estaba tocando.