Unión Liberal apoya firmemente al gobierno de Javier Milei

En una reunión de Convención celebrada el pasado sábado, Unión Liberal marcó un hito significativo en su historia al aprobar en forma unánime una nueva carta orgánica.

La convención se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y esperanza, reflejando la determinación de sus miembros para dar al partido una nueva impronta que se traducirá en brindar a sus afiliados una nueva forma de hacer política.

La aprobación de la nueva carta orgánica fue el punto culminante de la reunión y fue recibida con aplausos por parte de los asistentes.

Unión Liberal apoya firmemente al gobierno nacional de Javier Milei.

“Después de 40 años de la vuelta a la democracia, es necesario e imprescindible que el gobierno nacional tenga las herramientas necesarias para llevar a buen puerto las políticas liberales que saquen a nuestro país de la decadencia, por eso nuestro partido apoya sin dudas el rumbo, que indefectiblemente llevará a la población a terminar con tantas décadas de fracasos”

Con esta nueva estructura, Unión Liberal se prepara para enfrentar con renovado vigor los retos políticos que se avecinan, con la firme convicción de que el cambio interno es el primer paso hacia el éxito externo.