Vacaciones de invierno en la República de los Niños : juegos, deportes y arte para los más chicos 

De cara al receso invernal, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha una propuesta destinada a niños y niñas de 6 a 11 años con actividades artísticas, deportivas y recreativas en la República de los Niños.

La iniciativa se desarrollará del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio en el emblemático predio de Camino General Belgrano y 501, donde habrá juegos, deporte, acciones en contacto con la naturaleza, iniciativas artísticas y almuerzos grupales.

Las jornadas se realizarán de 13:00 a 16:00. Los contingentes de niños y niñas variarán diariamente y serán trasladados en micros que partirán a las 12:00 desde cada una de las delegaciones divididos en grupos de 40 integrantes.

El programa busca que los más chicos desarrollen habilidades sociales, físicas y creativas en un entorno seguro y estimulante y se enmarca en la completa agenda de vacaciones de invierno que diagramó la Municipalidad de La Plata, la cual incluye recorridos guiados, cine, teatro, exposiciones, ferias, música, danza y más.