El sábado 25 de enero, la comunidad de Necochea y Quequén podrá acceder nuevamente al servicio gratuito de vacunación de calendario, que se ofrecerá en varios Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
La jornada, que se desarrollará de 9 a 12 horas, es parte de un operativo coordinado por la Secretaría de Salud y la Dirección de APS, con el objetivo de garantizar el acceso a las vacunas y continuar con el control y eliminación de enfermedades prevenibles.
Centros de Salud Participantes:
- CAPS Calcuta – Calle 578 Nº 2941
- CAPS 6 Esquinas – Calle 526 Nº 1260
- CAPS Fomento – Calle 519 Nº 2267
- CIC – Calles 49 y 92
- CAPS San Martín – Calle 76 Nº 4440
- CAPS Puerto – Calle 55 esquina 18
- CAPS Sur – Calle 77 Nº 1865
Estas jornadas sabatinas de vacunación han sido implementadas por el municipio desde hace varios meses, con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población y facilitar el acceso a las vacunas de forma oportuna.
Los equipos de salud estarán disponibles para brindar atención a todos los interesados durante el horario establecido, sin necesidad de turno previo. ¡No faltes!