Vacunación y castración de animales: City Bell recibe los operativos gratuitos del Municipio

La Municipalidad de La Plata llevará adelante nuevas jornadas gratuitas de vacunación y castración de perros y gatos en City Bell con el objetivo de promover el cuidado animal y contribuir a la salud pública.

Las actividades se llevarán a cabo en la delegación local, ubicada en calle 473 entre 19 y 20, los días martes 11 y jueves 13 de marzo de 9:00 a 14:00. Los turnos para castración se pueden solicitar personalmente de 8:00 a 14:00 en el lugar, presentando DNI con domicilio en el barrio.

Cabe resaltar que estas acciones concretadas periódicamente por personal de la Secretaría de Salud de La Plata son clave para prevenir enfermedades que pueden afectar tanto a animales como a seres humanos, fortaleciendo así la salud de toda la comunidad.

vacunación y castración

Julio Alak anunció inversiones históricas en obras públicas e hidráulicas, seguridad y ordenamiento urbano

6 marzo, 2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, dio inicio al 82° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso en el que hizo un balance del primer año de gestión.

Además, presentó una serie de obras y medidas de gobierno clave destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el rol de la ciudad como capital de la provincia.

Durante su alocución, el jefe comunal anunció un importante plan de obra pública que incluirá la mejora de 2 mil cuadras en barrios y avenidas de acceso, mientras que anticipó importantes inversiones en equipamiento para la prevención y el esclarecimiento del delito.

El mandatario también destacó la finalización de obras hidráulicas prioritarias junto al inicio de nuevos derivadores para mitigar inundaciones, al tiempo que dio a conocer más de medio centenar de medidas de gobierno para este año vinculadas a obras hídricas, alumbrado público, ordenamiento urbano, semaforización, transporte, salud, educación, patrimonio, espacio público y arbolado.