“Vamos derecho al futuro”: el nuevo spot de Axel Kicillof

“Vamos derecho” afirma el Gobernador mientras camina hacia la cámara. Así comienza el nuevo spot de la lista que encabezan Axel Kicillof y Verónica Magario, en el que los protagonistas son ciudadanos de a pie, que enumeran y destacan las políticas de la gestión en la Provincia. 📺Mirá 👇

Un comerciante, un trabajador de la construcción, una mujer policía, una joven y una abuela son algunas de las caras que remarcan algunos de los ejes de la plataforma electoral de Kicillof: el impulso a la producción, el crecimiento del trabajo formal, el acceso a la vivienda, la inversión en educación y en seguridad. El spot también subraya la importancia de las políticas de inclusión financiera del Banco de la Provincia, a través de Cuenta DNI; y la entrega de computadoras a estudiantes secundarios en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, una iniciativa que impulsó Kicillof para alcanzar a 168 mil alumnos y alumnas del nivel secundario.

Hacia el final se recuerdan palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que hacen hincapié en lo que está en juego el 13 de agosto: “Defiendan sus derechos. Que cuando metan ese sobre en la urna, sepan que ahí dentro van sus derechos”.