En el marco del programa Experiencia BA 38 vecinos de la Ciudad asistieron a las instalaciones de la Superintendencia de Orden Urbano en la calle Itaquí al 2600, donde se encuentran las Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad, puntualmente, la División K9.
Durante el encuentro los adiestradores hicieron una muestra del equipamiento y la capacitación a los perros que trabajan con la policía en diferentes operativos.
“La verdad que muy contento de recibir a toda la gente otra vez, de abrir nuestras puertas y mostrarles el trabajo que hacemos nosotros diariamente, de que conozcan nuestros perros, un poco de la actividad que hacemos nosotros así que muy contento por esta jornada que hoy compartimos con los vecinos” afirmó el Inspector Osvaldo Gagliardi, adiestrador y asistente veterinario de la División K9.
Los vecinos pudieron ver la demostración de las habilidades de tres perros, los chalecos y las correas que usan.
“Me encantó todo, como explicaron todo de una forma más comprensible. Saber que ellos están, que hay que cuidar tanto a los policías y que es fundamental que todos pongamos nuestro granito de arena para seguir formando a la policía y a los animales que forman parte de ella”, contó entusiasmada una de las vecinas que participó de la visita.