Un hombre de 67 años, que llegó con su pareja muerta de un tiro en la cabeza a un hospital de Lomas de Zamora y había denunciado que la balearon durante un asalto en el partido bonaerense de Lanús, quedó detenido por femicidio. Se quebró y confesó que él la había asesinado tras una discusión y que había descartado el arma, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
“Quiero contarles la verdad. Estábamos discutiendo con Roxana y le pegué un tiro en la cabeza y tiré el arma”, fue la frase que, según lo registrado por la policía, el sujeto dijo anteanoche ante testigos y personal de la fuerza cuando se autoincriminó y quedó detenido por el femicidio de Carina Roxana Ferreyra (43).
Las actuaciones se iniciaron la tarde del domingo cuando el imputado, Ismael Antonio Rodríguez, de ocupación changarín, se presentó en la comisaría 5ta. de Lanús, para denunciar que alrededor de las 18:20 fue víctima de un asalto mientras circulaba con su camioneta Ford F-100 en la intersección de las calles Pasaje Gaita y Pellegrini, de la localidad de Villa Diamante, en el sur del conurbano.