Violencia total: tras una golpiza terminó en el hospital con los dientes caídos

Un extremo episodio de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa, donde un hombre atacó salvajemente a su pareja de 35 años, ocasionándole graves heridas. Debido a las lesiones que sufrió la damnificada, tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud, donde quedó internada en observación.

De acuerdo a lo señalado por los voceros abocados al caso, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en la zona de la calle 17, entre 525 y 256, donde el implicado sometió a la víctima a una verdadera paliza. Pero, como si todo esto fuera poco, después de los golpes, el sujeto tomó un arma de fuego con la que la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades.

Una vez que la mujer logró estar a salvo, fue hasta el hospital San Martín para ser atendida por los médicos, que descubrieron que, a raíz de las trompadas, le había hecho perder varios dientes. Asimismo, se supo que presentaba politraumatismos de diversa índole, por lo que los profesionales decidieron que quede alojada en el nosocomio para esperar la evolución de su cuadro.