Wado de Pedro junto a Axel Kicillof: “Trabajemos para dejar un país un poco mejor y seguir construyendo esa Argentina grande”

El ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Wado de Pedro, participó hoy junto al gobernador de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, de la presentación de la lista de Unión por la Patria en el municipio de Zárate, acompañados por la precandidata a la intendencia Agustina Propato. En ese marco, de Pedro bregó por trabajar con «el único objetivo de dejar una Argentina un poquito mejor a las generaciones que vienen, para seguir construyendo esa Argentina grande».

En ese contexto el titular de la cartera de Interior, también valoró que «en Zárate podemos decir que además de cumplir con ese sueño de Néstor Kirchner, estamos cumpliendo otro sueño más, que es el de Cristina, que Cristina fue la primera presidenta electa y fue una de las mujeres que puso el cuerpo y trabajó para que las mujeres tengan su lugar, empiecen a conducir y este es otro ejemplo, necesitamos que Zárate esté conducido por una mujer».
 
También reafirmó que la lista de UP en  Zárate «tiene que ver con la comunidad organizada, que representa a todos los sectores de la sociedad civil. Este es un proyecto de Ciudad que no lo hace una vanguardia. Este proyecto necesita de todos y todas: hace falta la sociedad civil soñando, soñando con Zárate, soñando con que este lugar que tanto aman,  pueda ser un poquito mejor después de cada gestión”. 

Por su parte, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof resaltó que «hay un gobierno que no es que soluciona todas las dificultades, porque son muchas, algunas estructurales, algunas históricas, algunas llevan demasiado tiempo y no se va a poder hacer todo junto. Pero cuando uno empieza a dar la perspectiva, aunque el camino sea largo, todos los días, avanzamos un paso».

«Agustina en esto es un ejemplo de militancia, de perseverancia, como dijo Wado , de planificación, no es que avanza a tontas y a loca, tiene una brújula y sabe para dónde tiene que ir la sociedad, para dónde tiene que ir la representación. Entonces, lo que tenemos que mostrarle a nuestra sociedad y a nuestro pueblo es que no vamos a descansar ni un minuto hasta que todas esas necesidades que se plantean y las nuevas que surjan se puedan ir cumpliendo», agregó.  

Por su parte Propato, valoró en principio «el gesto generoso de Wado para la construcción de Unión por la Patria» y en el gobernador bonaerense que «ningún bonaerense dudó de su acompañamiento». Y añadió: «te lo ganaste por la entrega y el tiempo de familia que le dedicas a cada uno de nosotros».

«Queremos ser parte de un proyecto que saque las rejas de la municipalidad. Que esté abierta, que rinda cuentas, que trabaje. Esa fuerza queremos representar», cerró en su discurso.

Participaron también la actual senadora y candidata a revalidar, Juliana Di Tullio,  el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a senador provincial, Sergio Berni;  el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro ; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán y el jefe de Asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco.