Agustín Celi: “Vamos a trabajar para derrotar a Fabián Cagliardi”

De cara al cierre de listas del 24 de junio, el concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, Agustín Celi, desarrolló un acto donde lanzó su precandidatura para intendente en la ciudad de Berisso.

Allí estuvo junto al referente del Frente Renovador local, Angel Celi, de La Matanza, Daniel Novoa, de Almirante Brown, Mario Serrano, Ensenada, Valeria Fernández, y el director de la CNRT, José Ramón Arteaga.

“Tenemos miles de propuestas para trabajar en caso de llegar al ejecutivo el 10 de diciembre pero, principalmente, quiero decirles a todos que estuvimos y vamos a estar siempre del lado del trabajador. Lo hicimos cuando nos pusimos en contra de Pachan Food, cuando defendimos a los guardavidas y cuando nos pusimos del lado del Sindicato de Trabajadores Municipales”, aseguró.

A su turno, Valeria Fernández, Daniel Novoa, José Ramón Arteaga y Mario Serrano, citaron al ministro de Economía, Sergio Massa, con una frase que abre el juego en todo el país: “Creo que lo mejor para el frente de todos es la unidad, pero si se decide que haya PASO , anótenos en las PASO, ahí vamos a estar»

BERISSO