ALERTA VIAL : Se establece la prohibición de estacionar en el perímetro de Plaza Rocha

La medida se implementó con la colocación de cartelería informativa para mejorar el cumplimiento por parte de conductores particulares y choferes de transporte público.

La iniciativa busca mejorar la circulación en uno de los puntos de mayor flujo vehicular del casco, promoviendo condiciones más seguras para peatones, mayor fluidez para el transporte público y un ordenamiento general del tránsito.

En el mismo sentido, recientemente se asfaltó el perímetro de la plaza, cuyas obras de reconstrucción fueron inauguradas el último viernes por el intendente Julio Alak y el gobernador Axel Kicillof.

perímetro de Plaza Rocha

A partir de hoy está prohibido estacionar en todo el perímetro de Plaza Rocha

ALAK Y KICILLOF REINAUGURARON PLAZA ROCHA TRAS LAS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

23 mayo, 2025

La intervención se enmarcó en el Plan de Recuperación del Espacio Público que lleva adelante la Municipalidad de La Plata. Mañana habrá un recital de Santiago Motorizado para celebrar con la comunidad.

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron hoy las obras de restauración y puesta en valor concretadas en Plaza Rocha como parte del Plan de Recuperación del Espacio Público del Municipio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com