Audición para pianistas del repertorio coreográfico clásico del Teatro Argentino en La Plata

Esta convocatoria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires está dirigida a la contratación de un refuerzo de Maestro Sustituto de Repertorio Coreográfico. La prueba se realizará el 12 de abril y ya se encuentra abierta la inscripción.

La audición pública y abierta tiene el propósito de contar con un refuerzo para trabajar durante la temporada 2023 como pianista del repertorio coreográfico clásico junto al Ballet Estable del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10. Esta convocatoria se efectúa en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el miércoles 5 de abril, a las 18 horas, a través del mail coorestudios@gmail.com, detallando nombres y apellido completo, DNI y teléfono de contacto. Al momento de la audición se deberá presentar DNI y CV.

La audición se realizará en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino el miércoles 12 de abril, a las 10:00, y consistirá en la interpretación de una obra a elección, considerando obras desde Beethoven en adelante, que incluyan movimientos contrastantes; la ejecución del primer acto, pas de deux final, números 19, 20 y 21 (bajo batuta) de “Romeo y Julieta” de Seguéi Prokófiev y una prueba de lectura a primera vista.