‘Barrio x Barrio’ pasó por Olmos con más servicios municipales para las familias de la localidad

Con la presencia del intendente Julio Garro, las postas del programa itinerante que ofrece espectáculos culturales y servicios gratuitos convocaron a cientos de familias hoy en Lisandro Olmos. Hubo atención veterinaria, chequeos médicos, talleres y más.

«Seguimos recorriendo cada rincón de la Ciudad porque son muchísimos los vecinos que disfrutan y aprovechan esta iniciativa que les permite contar con todos los servicios cerca de sus hogares», dijo al participar de la jornada el intendente de La Plata, Julio Garro.

A lo largo de la actividad, los frentistas de la localidad compraron frutas y verduras del Mercado Regional a precios accesibles, vacunaron a sus perros y sus gatos, realizaron trámites administrativos y completaron sus calendarios de vacunación.

Además, estilistas profesionales realizaron cortes de pelo gratuitos y personal comunal atendió cuestiones ante la línea telefónica 147. También se realizaron inscripciones al Banco de Tierras Fiscales y se entregaron habilitaciones exprés a comerciantes.

Por otro lado, se brindó asistencia en violencia por razones de violencia de género, se dictaron talleres ambientales y muchas familias intercambiaron residuos reciclables por bolsas, abono y plantines en el puesto de «Eco-Canje».

Finalmente, se difundieron las propuestas para adultos mayores que promueve la Comuna, hubo clases de RCP y artistas locales desplegaron actividades lúdicas para grandes y chicos.