Chaco: Inició el primer turno de la colonia de vacaciones

Se dio inicio el primer turno de la Colonia de Vacaciones organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño en el Polideportivo Jaime Zapata.

El vicepresidente del Instituto, Prof. Gabriel Pellegrini, dio la bienvenida a los niños que participarán de esta divertida experiencia.

Los niños disfrutaron de una jornada llena de sorpresas, comenzando con la visita de los Reyes Magos, quienes compartieron un momento especial con ellos. Luego, bajo la supervisión de los profesores, los pequeños iniciaron una serie de actividades recreativas que incluyeron juegos variados, deportes, tirolesa, inflables y campamentos.

Este primer turno forma parte de una serie de actividades recreativas y educativas planificadas para la temporada. El segundo turno de la colonia será del 20 al 31 de enero, y el tercer turno se llevará a cabo del 3 al 14 de febrero.

Las inscripciones están disponibles a través de un código QR ubicado en las oficinas de Deporte Comunitario (en la torre de control de la pista de Atletismo) o mediante las redes sociales del Instituto (Facebook e Instagram).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com