COMIENZAN EN LA PROVINCIA LOS FOROS EDUCATIVOS PARA EL PROYECTO NACIONAL DE SADOP

El miércoles 6 de septiembre a partir de las 14 hs. en la sede de SADOP Mar del Plata ubicada en Av. Libertad N° 4751 de esa localidad tendrá lugar el primero de los cuatro encuentros que se realizarán en distintas regiones de la Provincia en el marco de los “Foros Educativos para el Proyecto Nacional” organizados por SADOP.

En este primer encuentro el panel estará integrado por nuestra Secretaria General Adriana Donzelli, la Comunicadora y Profesora de la Universidad Nacional de Mar del Plata Albertina Marquestau y el Director del Instituto de Investigación, Capacitación y Perfeccionamiento Educativo (INCAPE) de SADOP Daniel Di Bartolo.

Los foros pretenden ser espacios dónde analizar, debatir, generar consensos y definir criterios que expresen la posición del SADOP en lo que respecta a la política  educativa, en el marco de los valores y principios de un Proyecto Nacional.
Además buscan construir colectivamente un instrumento de política gremial que priorice nuestra agenda docente.

Dentro de los objetivos generales está la vocación de convocar a diversos actores políticos, sindicales y académicos para explorar y discutir otros abordajes que enriquezcan la mirada y la construcción colectiva de SADOP, sistematizando diagnósticos y aportes locales y regionales para consolidar una lectura nacional federal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código