Continúa la ola delictiva: preocupación constante en Los Hornos

Un millonario robo se perpetró en un comercio de nuestra ciudad, donde dos ladrones atacaron a dos mujeres y escaparon con una gran cantidad de celulares y dinero en efectivo. Pese a lo impactante del suceso, hasta el cierre de esta edición el caso permanecía impune y los agentes de la fuerza nada sabían de los involucrados.

El atraco comenzó en la mañana del miércoles, cuando un hombre ingresó al local de artículos de celulares y tecnología llamado Celfot, ubicado en calle 137 entre 61 y 62, en Los Hornos. Simuló ser cliente y preguntó por “algunos celulares”, de acuerdo a la víctima, que dialogó en exclusiva con este multimedio.

Esta agregó que el sujeto aseguró que volvería al día siguiente para concretar la compra, y cumplió a medias: regresó, pero con otras intenciones más oscuras y junto a un cómplice. Alrededor de las 15 “entró preguntando nuevamente, cuando apareció un hombre atrás y cerró la puerta. Me tiraron en el baño y me ataron. A los 20 segundos entró mi mamá y la agarraron también”.