Este domingo 8 de diciembre, a partir de las 10:00 hs, se llevará a cabo una nueva edición del Mercado de la Ribera en Berisso.
El evento se desarrollará en un espacio accesible para toda la comunidad, ubicado detrás de la Pista de Atletismo, en la intersección de 170 entre 8 y 9.
El Mercado de la Ribera se ha consolidado como una excelente oportunidad para los vecinos de Berisso y la región para disfrutar de una variada oferta de productos locales, artesanías y mucho más. Durante el evento, los asistentes podrán encontrar una amplia gama de productos elaborados por emprendedores locales, brindando una excelente ocasión para apoyar la economía regional.
Con una propuesta que combina el espíritu del mercado tradicional con el dinamismo de la ciudad, el evento promete ser una jornada atractiva para toda la familia. Los organizadores esperan una gran concurrencia, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer la comunidad y el comercio local.
Este domingo, el Mercado de la Ribera invita a todos a disfrutar de una experiencia única, con actividades para grandes y chicos, y la oportunidad de llevarse productos de calidad directamente de los productores locales.