El Teatro Argentino ofrece un nuevo concierto de “Canciones de Cámara”

El ciclo “Canciones de Cámara” continuará el sábado 24 de junio, a las 18.00, con un concierto que se realizará en la Sala “Astor Piazzolla” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10. Esta actividad integra la agenda programada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

El barítono Víctor Torres, acompañado al piano por Fernando Pérez, brindará tres canciones de Henry Purcell (extraídas de la “Colección Purcell” recopilada por Benjamin Britten), “Canciones y proverbios de William Blake” de Benjamin Britten y las “Canciones de viaje” de Ralph Vaughan Williams (sobre versos de Robert Louis Stevenson).

Víctor Torres ha cantado óperas en los principales teatros del país y Europa. Es asimismo  un reconocido intérprete de música de cámara, tanto en actuaciones en vivo como en registros discográficos. Además compuso obras corales que estrenaron prestigiosas agrupaciones argentinas. Ganó el Concurso Internacional de Canto de Bilbao (1990), el Premio Clarín a la Figura de la Música Clásica (2007) y el Diploma al Mérito de la Fundación Konex (2009).

Fernando Pérez tiene una extensa trayectoria como ejecutante de música para piano solo, con orquesta o en distintas formaciones de cámara. Actuó en las más importantes salas de concierto de América, Europa y Sudáfrica. Fue nominado a los premios Gardel y Grammy Adwards (2004) y recibió los premios Konex 2009 (Música de Cámara) y Konex 2019 (como uno de los cinco pianistas argentinos más destacados  de la década).

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del miércoles 21, a las 12.00, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, el mismo miércoles de 12.00 a 18.00, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código