Elegida por el público, “Beetlejuice” cierra el exitoso ciclo de Cine Móvil en Meridiano V

La Municipalidad de La Plata presentará un bonus track del ciclo de películas destinado al cineasta Tim Burton, que se desarrolló con gran concurrencia durante enero y febrero en la Estación Provincial Meridiano V.

En esta oportunidad, mañana desde las 20:30 llegará la última edición de la exitosa propuesta enmarcada en el programa “Noches Culturales”, que presentará el filme “Beetlejuice” de forma libre y gratuita en el playón de 17 y 71.

«Alrededor de 3 mil vecinos ya compartieron esta iniciativa, que se afianza como un clásico en la Ciudad año a año”, manifestó al respecto el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.“Trasladamos las proyecciones al playón, pensamos una programación para toda la familia y notamos con gran satisfacción una excelente respuesta del público que también participó en la elección de la última película”, agregó el funcionario.

De este modo, a través de las redes sociales, los vecinos eligieron entre dos proyecciones para el broche de oro. Con el 58 por ciento de los votos, “Beetlejuice”, la película que entremezcla humor con historias de fantasmas, resultó ganadora.

Como en cada jornada de Cine Select Móvil, la iniciativa es de carácter libre y gratuita, mientras que se recomienda ser puntual y llevar un asiento para disfrutar cómodamente la función, que se suspenderá en caso de mal tiempo.