Familias de San Carlos podrán vacunar a sus perros y gatos en el móvil veterinario municipal

La campaña de vacunación veterinaria que lleva adelante la Municipalidad de La Plata se realizará durante toda la semana en diferentes puntos de San Carlos. También habrá atención primaria y desparasitación para los animales.

“Con estas campañas gratuitas no solo cuidamos la salud de los animales, sino también la de toda la población”, destacó el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

Según se informó desde el área local, el cronograma de vacunación comenzará este lunes de 14:00 a 18:00 en la plaza ubicada en 151 y 39 y se replicará en el mismo horario durante los próximos días.

El martes continuará en la plaza de 138 y 39, el miércoles en la de 147 y 33, el jueves se realizará en el merendero situado en 525 entre 134 y 135 y el viernes cerrará en el comedor localizado en 526 entre 138 bis y 139.

Es importante recordar que, cumplidos los tres meses, se les debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y los gatos una vez al año y que para participar de las jornadas deben concurrir con correa y, en caso de ser necesario, bozal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Escanea el código