FERNANDO GRAY PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL 16° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO SAN CARLOS BORROMEO

📰

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de los festejos por el 16° aniversario de la Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo de 9 de Abril junto con su presidenta, Fidencia Galeano, la comisión directiva y la comunidad que asiste diariamente a la institución.

“Siempre es lindo reencontrarnos con las y los integrantes de estas instituciones que tanto trabajan por el crecimiento del barrio y de la localidad. La verdad que es una felicidad inmensa ver que este espacio está cuidado y ordenado, y con múltiples actividades», expresó Fernando Gray.

Durante el evento, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio que estará destinado a cubrir gastos para mejorar las instalaciones de este importante espacio comunitario que recibe aproximadamente a cincuenta personas de la zona.

En la Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo se llevan a cabo gran cantidad de actividades sociales y recreativas destinadas a las vecinas y los vecinos. Además, durante la pandemia de COVID-19, la institución abrió sus puertas a la comunidad echeverriana como centro de vacunación y actualmente es sede del Plan FinEs.