La Plata activa el modo vacaciones de invierno con más de 300 artistas platenses en escena

Con la participación de más de 300 artistas locales, la Municipalidad de La Plata prepara una variada programación para las vacaciones de invierno que incluirá tours guiados a pie y en bus para conocer las joyas patrimoniales y los misterios de la ciudad, funciones de cine y obras de teatro.

También habrá visitas a museos, muestras de arte, talleres para conectarse con la naturaleza y aprender de sustentabilidad, ferias temáticas, exposiciones culturales, actividades recreativas para grandes y chicos, espectáculos musicales en vivo y shows de danza.

Las propuestas se extenderán desde el 13 hasta el 28 de julio y coparán los diversos espacios de la ciudad, entre ellos los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Julio López y Polideportivo Los Hornos, el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas, la República de los Niños, el Teatro Municipal Coliseo Podestá y la Biblioteca López Merino.

También serán sede de la programación del receso invernal el Parque Ecológico de Villa Elisa, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo (Macla), el Museo Municipal de Arte (MUMART), el Museo y Archivo Dardo Rocha, el Museo Almafuerte, entre otros puntos de encuentro de la capital bonaerense.

Además, la Municipalidad llevará el cronograma a las distintas localidades, con atracciones en Villa Elvira, Villa Garibaldi, City Bell, El Rincón, Arturo Seguí, Villa Elisa, Altos de San Lorenzo, Arana, Ignacio Correa, Abasto, Etcheverry, San Carlos, Melchor Romero, Hernández, Gorina, Tolosa, Ringuelet, Lisandro Olmos, El Peligro, Gonnet y más barrios.