Marina Wil y Adrián Berra te esperan con la mejor música

El sábado 11 de noviembre, a partir de las 20 horas vas a poder disfrutar de las canciones de Marina Wil y Adrián Berra.

Marina, pianista y cantautora nos propone una música que navega entre armonías dramáticas y también rítmicas bailables con un estilo muy propio. Actualmente está presentando las canciones de su segundo álbum, “A pesar del amor”, que cuenta con invitados especiales como Fito Páez y Noel Schajris.

Marina Wil

Por su parte, Adrián Berra se presenta en nuestro escenario, a pocas semanas de la presentación de su último disco “Respirar Bajo el Agua” en el Teatro Ópera, junto a su nueva banda para seguir cantando su nuevo material y
recorrer varios clásicos de sus discos anteriores.

Adrián Berra

Sobre El Anfi, 70 años de cultura al aire libre

El 25 de marzo de 1953, se inauguró el Anfiteatro Eva Perón con el objeto de realizar en su escenario las temporadas de verano del Teatro Colón, para darle a estas obras un perfil dirigido a un público masivo, heterogéneo y con la particularidad de que sea a cielo abierto. Hoy, El Anfi cuenta con una programación organizada en ciclos, con entrada gratuita y dirigida para toda la familia: infantiles, diversidad, música clásica, tango, danza, escenario federal, electrónica, trap. Es un escenario multifacético y versátil que abre la posibilidad a que todos los artistas puedan vivir la experiencia de un espectáculo a nivel profesional al aire libre.

Sábado 11 de noviembre.
20 horas
El Anfi (Leopoldo Marechal y Av. Lillo)

Marina Wil
Adrián Berra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com