La Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de un nuevo encuentro de milonga bajo las estrellas este sábado 25 de enero a partir de las 21:00 en el emblemático Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas.
Con la participación de la destacada Tango DJ Cami Meza, la velada le ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar del talento de apasionados del tango social y escuchar clásicos de la música ciudadana.
Además, quienes se acerquen al predio de 19 y 51 tendrán la posiiblidad de aprender los primeros pasos del 2×4 con los profesores Fernando Napoliello, Kike Rillo y Roge Díaz, quienes además son los organizadores de Milonga bajo las estrellas.
Cabe señalar que la propuesta se repite cada sábado en el patio del mencionado centro cultural y que en caso de lluvia se traslada al auditorio para garantizar su continuidad.

Maratón de Cuentos: Narradores de todo el mundo se reúnen en La Plata
El Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas será el escenario de una jornada única para los amantes de la narración oral.
Este jueves 23 de enero, a partir de las 20:00, se llevará a cabo la Maratón de Cuentos, un evento que reunirá a narradores de Argentina y otros países para compartir relatos que oscilarán entre lo fantástico, lo emocionante y lo humorístico.