Multitudinaria movilización en Berisso en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Este lunes, el Playón Municipal de Berisso fue escenario de una masiva convocatoria en respaldo a la figura de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, en defensa de su persona y del proyecto político que representa para el campo nacional y popular.

La jornada se desarrolló como una manifestación de repudio ante el accionar de una Justicia parcial, corporativa y antidemocrática, que actúa de espaldas al pueblo e intenta proscribir a quienes encarnan los intereses de las grandes mayorías.

El encuentro fue organizado por el Partido Justicialista de Berisso, presidido por el intendente municipal Fabián Cagliardi, quien encabezó el encuentro.

Durante su intervención, Cagliardi expresó:
“Cristina representa un proyecto político que le devolvió dignidad y felicidad a nuestro pueblo. Como militante, como peronista y como intendente, no puedo quedarme callado frente a los intentos de persecución. Hoy venimos a abrazarla y a reafirmar nuestro compromiso con esa Argentina que supimos construir con ella.”

Participaron diversas agrupaciones peronistas, representantes de otras fuerzas políticas, concejales, consejeros escolares, gremios, sindicatos, organizaciones sociales, centros de estudiantes, centros comunitarios, funcionarios municipales, militantes y vecinos y vecinas que se acercaron a expresar su apoyo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com