El pasado viernes, el Gigante “Carlos Lito Almassio” del Club Huracán fue escenario de un emotivo evento de despedida para Adrián “Negro” Mazza, uno de los referentes más destacados del básquet local.
La jornada, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Arturo Rojas, reunió a una gran cantidad de público y figuras destacadas del deporte, entre ellos el talentoso Emiliano Basabe, oriundo de Dolores.
En su discurso, Rojas entregó un reconocimiento en nombre de la Municipalidad de Necochea a Mazza, destacando su exitosa trayectoria en el básquetbol regional y provincial. En la placa, que el Intendente hizo llegar al homenajeado, se resaltó su pertenencia a la exitosa camada de basquetbolistas necochenses conocida como “Los hijos de la Liga Nacional”.
El evento no solo fue una despedida deportiva, sino también una fiesta de la comunidad, ya que se llevaron a cabo una serie de actividades en paralelo, como una maratón de partidos de básquet masculino y femenino. Además, hubo shows de patín artístico, zumba, música y DJ en vivo, todo con un fin solidario: la recolección de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas del Barrio Capuchinos.
Mazza también recibió homenajes de otras instituciones deportivas, como el Club Huracán y Alumni de Orense, además de gozar del cariño y reconocimiento de todos los presentes en este emotivo tributo a su carrera.