Nuevas jornadas de atención veterinaria en City Bell, Altos de San Lorenzo, San Carlos y Etcheverry

La Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y asistencia primaria gratuita para perros y gatos. El cronograma semanal de los móviles veterinarios.

“Buscamos garantizar la salud de los animales y la de todos los vecinos a través de este importante programa que llega a cada rincón de la ciudad”, sostuvo el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

El cronograma semanal inició ayer de 9:00 a 12:00 en la rambla de 72 y avenida 25, continúa hoy en el mismo horario en 461 entre 21C y Belgrano de City Bell y llegará mañana a 29 entre 76 y 77 de Altos de San Lorenzo.

El jueves, en tanto, la exitosa campaña que convoca a cientos de familias en distintas localidades estará en el Centro Comunal de San Carlos, ubicado en 32 y 137, y el viernes en el Club UVE de 229 bis entre 54 y 55 de Etcheverry.

Como en cada edición, quienes deseen participar de las jornadas veterinarias deben acercar a sus perros y gatos mayores de tres meses con correas y, de ser necesario, bozales.