Nuevas jornadas veterinarias gratuitas desembarcan en City Bell y Altos de San Lorenzo

Con vacunación antirrábica, atención primaria y desparasitación para perros y gatos, el consultorio móvil de la Municipalidad de La Plata llegará la próxima semana a City Bell y Altos de San Lorenzo. El cronograma.

“Es necesario, obligatorio y gratuito que las personas vacunen a sus animales”, aseguró el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat, y destacó su importancia ya que es “la única manera de prevenir el contagio de la rabia”.

Desde la Comuna informaron que el consultorio veterinario móvil funcionará de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 en la Delegación de City Bell, ubicada en Luis Cantilo N° 1337.

De igual forma, el programa itinerante se llevará a cabo de martes a jueves de 9:00 a 13:00 en las instalaciones de la Delegación Altos de San Lorenzo, situada en calle 25 esquina 75.

Cabe destacar que el personal veterinario atenderá por orden de llegada y que los vecinos deben llevar a sus perros y sus gatos con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.