Robaron un patrullero y lo condujeron bebiendo cerveza 

Dos jóvenes robaron un móvil de la Policía bonaerense en la localidad bonaerense de Vicente López, lo manejaron durante tres kilómetros mientras se filmaban y luego lo abandonaron sobre una avenida del partido de San Isidro, informaron en las últimas horas fuentes oficiales de la investigación.

En tanto, los voceros aseguraron que los ladrones fueron identificados y hasta el cierre de la presente edición eran intensamente buscados por las autoridades acusados de cometer el delito de “hurto”.

El hecho, dado a conocer este domingo, sucedió el jueves pasado cuando personal de la fuerza acudió en un patrullero al bar “My Way”, ubicado sobre la avenida Maipú al 3825, en el partido de Vicente López, donde había una pelea en el interior del local en la cual participaron varias personas.

El gravísimo hecho es investigado por la fiscalía de Vicente López, la cual ordenó una serie de medidas, a través de las cuales los sospechosos lograron ser identificados.

Por ello son intensamente buscados por integrantes de la fuerza bonaerense para ser imputados por el delito de “hurto”, pero sin embargo todavía no fueron localizados, por lo que se mantienen en calidad de prófugos de la Justicia.