Rodríguez Larreta en San Miguel: «Yo propongo la Argentina de los hechos

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este sábado por la tarde en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en donde compartió distintas actividades junto al precandidato a intendente, Max Perkins.

Durante su recorrido por el municipio, Rodríguez Larreta expresó su preocupación por la inseguridad, la educación y la precariedad sanitaria. En relación a esta última mencionada, sostuvo: “Mucha gente viene a atenderse a la Ciudad de Buenos Aires, obviamente los recibimos con los brazos abiertos pero no es la idea, tienen que tener una buena atención cerca de sus casas”.

En esa línea, resaltó la importancia de la experiencia para sacar adelante al país: “Todo el mundo ve y valora la transformación que hicimos en la Ciudad”. Y agregó: “Yo propongo la Argentina de los hechos”.

A pesar de las problemáticas que atraviesa San Miguel, el dirigente de JxC sostuvo que hay “mucha gente con vocación de cambiar, con aires nuevos”. En ese sentido, valoró el trabajo de Perkins: “Es un tipo que gestiona y conoce, imagínense el cambio que vamos a poder impulsar juntos, con Max y con Diego Santilli”.

Por su parte, el precandidato a intendente agradeció la presencia de Rodríguez Larreta en el municipio: “Estamos muy contentos y orgullosos de que Horacio a 15 días de la elección venga a acompañarnos”.

Y agregó: “Nosotros tenemos nuestras propuestas y creemos ser una alternativa superadora para San Miguel, creemos que necesita una renovación y en eso estamos trabajando”.

Asimismo, Rodríguez Larreta brindó su punto de vista respecto a la posibilidad de solicitar un nuevo crédito al FMI: “No estoy de acuerdo, Argentina va a salir adelante exportando más, tenemos un potencial enorme para conseguir divisas y dólares genuinos que surjan del esfuerzo de los argentinos”.

La agenda del referente de JxC empezó con una caminata por el centro de San Miguel, allí pudo conversar con los sanmiguelinos que caminaban por la zona. Posteriormente, se dirigió hacia un encuentro con vecinos para conocer su visión sobre San Miguel y el país.

Finalmente, el precandidato brindó una ronda de medios y luego mantuvo un encuentro con jóvenes.