Una jubilada murió en un incendio

Todo sucedió en una propiedad ubicada en la intersección de las calles 21 y 39, hasta donde se dirigió el personal del Comando de Patrullas La Plata tras recibir una alerta radial sobre el siniestro en proceso. Al arribar se entrevistaron con una mujer, quien les comentó a los agentes de seguridad los pormenores del hecho.

Según aseguró la señora, estaba recostada en su habitación cuando se percató que había un enorme foco ígneo en el dormitorio de su hija. En medio de la desesperación salió a la vereda a pedir ayuda y así fue que algunos vecinos de los alrededores se comunicaron con el sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de los uniformados.

Atentos a la situación, los oficiales requirieron la asistencia de los bomberos y poco después se hizo presente una dotación del cuartel de San Carlos. Los numerarios batallaron durante varios minutos hasta que finalmente lograron sofocar el fuego que ya había dañado gran parte de la finca, constatando que en el interior de la misma yacía el cuerpo sin vida de quien fuera Norma Beatriz Martínez, de 69 años.